Convocatoria 2020: Acciones de extensión frente a la emergencia por COVID-19

En situaciones tan particulares y urgentes, como la generada por la Pandemia, las Universidades públicas en general y los/las extensionistas en particular, tienen un rol central para enfrentar la crisis y contribuir activamente a la generación de condiciones propicias para iniciar una restauración social equitativa. La presente convocatoria se plantea: Leer más…

Invitan a presentar propuestas para Encuentro de Terapias Holísticas en Tandil

La Subsecretaría de Educación y Cultura y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tandil, conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la UNICEN, invitan a la presentación de propuestas sobre temáticas holísticas con el objetivo de participar en el 1° Encuentro de Terapias Holísticas “Con-Sentir”, que se desarrollará Leer más…

II Convocatoria a Actividades Estudiantiles de Extensión 2019

Se prorroga la fecha límite de presentación de propuestas de Actividades Estudiantiles de Extensión hasta el 19 de Agosto de 2019. Las actividades estudiantiles de extensión son aquellas acciones planificadas y desarrolladas por estudiantes universitarios conjuntamente con docentes tutores/orientadores y personas externas al ámbito de la universidad, en las que se busque Leer más…

La Biblioteca de Extensión Universitaria sigue creciendo

Está disponible para dispositivos móviles.  Ya está en funcionamiento la aplicación para celulares de la Biblioteca de Extensión Universitaria (BEU). En la biblioteca podrás encontrar libros, artículos, conclusiones de congresos, revistas, tesis y legislaciones sobre extensión universitaria. La aplicación es una herramienta gratuita para docentes, estudiantes, investigadores y equipos extensionistas, Leer más…

Ir al contenido