Masquedós, la Revista de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ya ha publicado su cuarto número y avanza sobre el quinto que tendrá características especiales. En tal sentido vuelve a invitar a la comunidad para el envío de artículos de investigación para la quinta edición.

Informamos que hasta el 19 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para enviar artículos para la quinta edición impresa y digital de la Revista de Extensión Universitaria «Masquedós» en sus cinco secciones: Enfoques; Territorio y Currícula; Políticas Públicas; Mirada Latinoamericana y Reseñas Bibliográficas.

La próxima edición, además de la posibilidad de teorizar sobre la extensión en sentido amplio, incluirá un dossier titulado: “A 70 años de la Gratuidad Universitaria”.

Es un privilegio para nosotros comunicarles que Masquedós ha sido indexada en LATINDEX, CLASE y CIT, encontrándose en procesos de evaluación en otras indexadoras, repositorios y portales.

La Revista se aloja en el repositorio institucional de UNICEN (RIDAA), que adhiere a LA REFERENCIA; en BIBLAT, y en LATINREV (Red Cooperativa de Revistas y Asociaciones de Revistas Académicas del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades), y en la Biblioteca Digital de Extensión Universitaria (BEU)

Invitamos a leer los números anteriores, como así también a postular sus artículos ingresando al siguiente link: http://ojs.extension.unicen.edu.ar/index.php/masquedos/Convocatoria

Consultas o dudas, podrán comunicarse por correo electrónico al siguiente mail: revistamasquedos@gmail.com