BALLET-2El Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN continúa su convocatoria de bailarines para ser incorporados a la agrupación.  Está destinada a estudiantes universitarios y a la comunidad en general pudiendo los interesados anotarse en la oficina de planta baja del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, de 9 a 17 o a través de extension@rec.unicen.edu.ar, detallando datos personales y adjuntando curriculum artístico. Entre los requisitos, se detalla que deberán tener entre 18 y 35 años de edad, poseer conocimientos de danzas folklóricas argentinas y/o tango-danza y conocimientos básicos de técnica clásica y/o contemporánea.

Concluye esta convocatoria el martes 3 de mayo, en tanto que el casting se hará el 6 de ese mes a las 20 en el Auditorium del Centro Cultural.