coro-en-universoCon motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Azul, los coros de la UNICEN, que representan a las distintas sedes, adherirán a los festejos con una producción especial que se realizará el domingo 18 de diciembre a las 20 en la  Biblioteca Pública Monseñor Cáneva, de la vecina ciudad.

Ese día habrá un encuentro coral con la actuación de la agrupación universitaria olavarriense dirigida por Juan Loza, el Universitario de Tandil con la conducción de Arturo De Felice y el de de Azul bajo la dirección de Silvina Cañoñi.

Esta actividad forma parte de un extenso programa cultural que arranca este viernes 16 con el grupo de teatro Boliburg que presentará dos obras breves de la autora Griselda Gambaro, contando también con la participación del músico Fabián Goyeneche y su hijo Juan Manuel, con un repertorio variado.

El 22 de diciembre se presentará la Hermana Covadonga y su coro e interpretarán villancicos a partir de las 20. La comisión de la Biblioteca Pública Monseñor Cáneva, agradece el apoyo brindado por la comunidad e invita a socios y amigos a sumarse a este festejo.