Ballet de la UNICEN: se realiza el viernes 13 el casting de bailarines

El Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN, a través de su directora Rosana Romano, realizará este viernes 13 de mayo el casting para la incorporación de bailarines. Por lo tanto durante estos días continuará la convocatoria de los interesados. La misma está destinada a estudiantes universitarios y a la comunidad en general pudiendo anotarse en Leer más…

Sigue la convocatoria de bailarines para el Ballet de la UNICEN

El Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN continúa su convocatoria de bailarines para ser incorporados a la agrupación.  Está destinada a estudiantes universitarios y a la comunidad en general pudiendo los interesados anotarse en la oficina de planta baja del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, de 9 a 17 o a través de extension@rec.unicen.edu.ar, detallando Leer más…

Convocatoria de bailarinas para el Ballet de la UNICEN

A través de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, el Ballet de Danzas Argentinas, elenco estable de la institución, lanza una convocatoria destinada a estudiantes de la UNICEN, para la incorporación de dos bailarinas. Las interesadas deberán comunicarse a coordinacioncultura@rec.unicen.edu.ar   detallando sus datos personales y curriculm artístico. Entre los requisitos, se Leer más…

Ir al contenido