La Universidad en el Barrio 25 de Mayo

grupalDías atrás se realizó una nueva firma de convenio entre la Universidad Nacional del Centro y una Organización de la comunidad a través del Programa que conduce el Dr Néstor Auza. Se trata esta vez de la Biblioteca Popular “Barrio 25 de Mayo” donde el Programa desarrolla actividades pedagógicas, recreativas, de lectura, paseos y de promoción de hábitos saludables.

En el salón de usos múltiples de la Parroquia San Cayetano tuvo lugar la firma del Convenio Marco de Cooperación Recíproca en donde estuvieron presentes niños, niñas, jóvenes, y familias que participaron a lo largo del año, junto con la Sra Rosa Padín, Presidenta de la Bilbioteca, miembros de la comisión directiva, el Cura Parroco Fabián Gerez, y referentes de Barriadas.

Luego de hacer un repaso por todas las actividades realizadas en conjunto y de la correspondiente firma de convenio, se hizo entrega de certificados de participación 2015 a estudiantes, voluntarios y Biblioteca.

Por su parte, Néstor Auza, luego de saludar a los presentes expresó: “Es una alegria ver la continuidad de estos programas y proyectos depsues de mas de diez años. De esta manera buscamos continuar con una Universidad presente en los barrios y en las organizaciones de la comunidad”

De esta forma quedó plasmado institucionalmente el trabajo que Universidad y Biblioteca vienen realizando desde el año 2012.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail