jueves corales 2014 Diciembre - CORO JUVENIL DEL CONSERVATORIOOriginal, llamativa y siempre bienvenida resulta la nueva propuesta del Coro Universitario de la UNICEN que ha decidido armar un concierto con un repertorio compuesto integramente por temas de The Beatles.

En el ciclo ya tradicional de los Jueves Corales, que irrumpió con éxito el año pasado con la presentación también de varias agrupaciones de la región, se presentará este «Beatle Coral» el jueves 4 a partir de las 21 en el Aula Magna de la Universidad, Pinto y Chacabuco, con entrada libre y gratuita.

Junto al Coro dirigido por Arturo De Felice estará a modo de invitado el Conjunto Juvenil del Conservatorio de Músíca de Tandil, conducido por Bibiana Alvarez.

Los dos grupos harán sus versiones de canciones de Lennon-McCartney y  alguna de Harrison, seguramente. La entrada es libre y gratuita, siendo una buena oportunidad para escuchar temas inolvidables a pura voz.