cuidadoresDesde la Secretaría de Extensión de la UNICEN se invita a los graduados de los Cursos de Formación en Cuidadores Domiciliarios, a la charla que se llevará a cabo el Miércoles 10 de Septiembre, a las 15:00 hs., en la Sala A del Centro Cultural Universitario sito en Irigoyen 662, Tandil.
El motivo de la charla será abordar junto a la docente Mariela Carabajal, conceptos referidos a la Inserción Laboral. Se brindarán herramientas para reflexionar con los graduados sobre cómo están trabajando, los valores de los servicios prestados, cómo hacer un CV, etc.
La propuesta está orientada a capacitar a los graduados en acciones que mejoren el abordaje integral en la atención a adultos mayores que requieran de acompañamiento y asesoramiento en las actividades de la vida cotidiana.
La participación es libre y gratuita. Se extenderá certificación de asistencia.
Recordemos que este proyecto de inclusión social y laboral surgió de un convenio entre el rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. Se implementó a través del trabajo conjunto de la Secretaria de Extensión de la Universidad y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de Tandil. Se llevó a cabo simultáneamente en las ciudades de Tandil, Azul y Olavarría, contando en las tres sedes con numerosa cantidad de participantes.