Payasos Proletarios pasaron por las UP 7 y 52

El Centro Cultural Itinerante “El Musguito” abrió sus puertas en las Unidades Penales 7 y 52 para vibrar junto a Horacio Lafat y su unipersonal “Payasos proletarios”. Estudiantes de la UNICEN y  de las escuelas primaria y secundarias que funcionan en las cárceles de Azul y participantes de los distintos talleres del Programa Universidad en la Cárcel, de la Secretaría de Extensión, conformaron un público que no dejó de reír y emocionarse con esta obra que relata distintas situaciones del mundo laboral de Rinaldi, un maestranza-payaso-sindicalista, y Olivetty, oficinista monótono quienes protagonizan una asamblea del Sindicato de Payasos.

Una tarde con muchas risas y complicidades con este público ameno que pudo encontrar allí no sólo un entretenimiento sino también poesía y reflexiones sobre la vida, la esperanza y la alegría.  La presentación forma parte de las actividades que el CCI “El Musguito” está realizando en el marco del plan de lucha en defensa de la educación pública en contextos de encierro.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail