Nociones y principios básicos del cooperativismo

portada-evento-charla--GorchsEn el marco de la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria de la UNICEN, se llevará a cabo una charla sobre las «Nociones y principios básicos del cooperativismo».

La misma tendrá lugar el día de hoy, lunes 23 de octubre, de 18 a 21hs. en el Aula Magna de la Universidad (Pinto 399, Tandil).

En esta ocasión, nos estará acompañando la Dra. María Eugenia Gorchs, quien compartirá con nosotros la importancia de los valores cooperativos, la estructura básica organizativa de cada cooperativa, la estructura legal y normativa de las Mutuales y Cooperativas, y una primera introducción a los tipos de cooperativas existentes.

María Eugenia Gorchs es abogada egresada de la Universidad Nacional de La Plata, referente territorial de la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, con amplia experiencia profesional en las temáticas de educación y formación cooperativa, y asesoramiento en la consolidación de proyectos productivos cooperativos.

Más información sobre la Cátedra en: http://extension.unicen.edu.ar/economiasocial/tema/curso-de-cooperativismo-y-ess-unicen/

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail