P1180408 (2)
Desde el mes de abril, el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Penitenciaria N°52 de Azul volvió a convertirse en sala de creación, ensayo y actuación para las mujeres que participan del taller de Teatro “Mujeres Protagonistas” que coordinan las profesoras de la Facultad de Arte, Beatriz Troiano y Claudia Castro.

Por cuarto año consecutivo, la propuesta que se lleva a cabo cada quince días, ha logrado instalarse como una de las actividades de educación artística que convoca a más de veinte mujeres.

Para este año, el desafío propuesto por las participantes es el de incorporar la música como protagonista de las propuestas de producción escénica, para lo que se han planificado los primeros encuentros con el eje de las dramatizaciones puesto en letras de canciones de repertorio popular.

El taller tiene previsto realizar diferentes muestras de las producciones a lo largo del año, utilizándose el equipamiento de iluminación adquirido para el Centro Cultural Itinerante, coordinado por la Prof. Analía Umpierrez, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido