comediaEn el marco de los festejos por el 159º aniversario de Quequén, la Universidad Nacional del Centro subsede Quequén realizó una serie de actividades en esta sede el pasado viernes. Como parte integrante de los actos celebratorios participó la Comedia Universitaria, elenco estable de la Secretaría de Extensión de la Universidad, con la obra teatral “Las d`enfrente” de Federico Mertens, con la dirección de Carlos Catalano, que se ofreció en las instalaciones de 508, 881 ante una nutrida concurrencia.

La pieza, que ya fuera estrenada exitosamente en Tandil, es una comedia costumbrista urbana, típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado. Clásica y divertida, mantiene el agudo espíritu de observación unido a un gran sentido del humor.

El elenco de la Comedia para esta obra está integrado por Gladys Carnevale, Claudia Segura, Cristina Carone, Silvia D’Ascenzi, Piero Montaruli, Horacio Rimoldi, Rubén Maidana, Anabel Paoletta, todos dirigidos por Catalano, con la asistencia de Anabel Paoletta, la escenografía y maquillaje de Sara Ramírez, el vestuario de Valeria Lueje, modista Patricia De Llanes e iluminación de Yanina Crescente.