economia socialEl próximo miércoles 2 mayo a las 17.30hs. se llevará a cabo una charla sobre “Cooperativas de profesionales” en la sala B del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 2°). La actividad es una iniciativa impulsada de forma conjunta por el Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN (http://www.programaess.com.ar/) y el CECOOP – Centro de Formación y Capacitación de FECOOTRA (http://www.fecootra.org.ar/) – y constará de un panel con la participación de tres cooperativas que compartirán su experiencia de trabajo (sus inicios, sus recorridos y su presente) con la intención de realizar un acercamiento al mundo del cooperativismo desde iniciativas y prácticas concretas que pondrán en evidencia su potencial para el desarrollo profesional y colectivo.

Las empresas cooperativas que participarán de la charla son representantes de distintos rubros de la economía y constituyen experiencias que en muy corto tiempo han resultado exitosas de la mano de la herramienta cooperativa. A saber:Cooperativa La Maqueta (Diseño)1, Cooperativa de trabajo GCOOP (Software Libre)2, Cooperativa Proyecto Coopar (ANSOL – Agencia de Noticias Solidarias)3.

Asimismo, cabe destacar que la actividad está destinada a estudiantes, docentes, profesionales, entidades de la Economía Social y Solidaria de la región e integrantes de organizaciones sociales y comunitarias.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido