Cierre anual de Talleres Virtuales de Extensión UNICEN

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, invita a la comunidad al acto de cierre de los Talleres Virtuales correspondientes a los tres ciclos que se desarrollaron durante el corriente año.

El evento se emitirá en vivo por el canal de Youtube de la Secretaría de Extensión de UNICEN este viernes 27 de noviembre a las 20 hs. Sólo se requiere entrar al canal ese día y hora, el acceso es libre y gratuito.

La actividad, que contará con la presencia de autoridades de la Secretaría, estará moderada por la responsable del área de Talleres Abiertos, Cecilia Astigueta, y expondrán su experiencia varios talleristas, entre ellos Pablo Arocena y Lucrecia Montalivet, Ivana Eyheramonho, Gabriela Renteria, Andrea Rosetti, Maximiliano Gamboa, Sol Rodriguez, Julieta Aguirre, Florencia Bertuzzi, Nicolás Alejandro Farias, Laura Colman y Rita Olmos.

Será un encuentro del equipo de trabajo de Talleres Abiertos, los y las talleristas, asistentes y la comunidad en general; en el que compartirán experiencias, emociones y anécdotas de esta nueva modalidad de clases virtuales, implementada a partir de este año con motivo de las restricciones de aislamiento y distanciamiento que la pandemia impuso.

También habrá un agregado especial como parte del festejo por un año de desafíos virtuales, anunciándose el sorteo de obsequios y vouchers (vales) vinculados con los talleres, entre las personas que participen con un comentario o saludo en el chat en vivo de Youtube.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail