trio3El próximo miércoles 30 de noviembre a las 19 hs se presentará en la ciudad de Mar del Plata el TRÍO DE CÁMARA de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el CUARTETO DE CUERDAS de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La cita es en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo, sito en Matheu 1851.

El Trío de Cámara de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se formó en 1987 y ha incluido en su repertorio obras de compositores nacionales y universales. Ha realizado recitales, audiciones y conciertos didácticos en importantes ciudades de nuestro país. Paralelamente a los conciertos desarrolla una intensa actividad de enseñanza y divulgación en recitales para escuelas, colegios y público en general en la zona de influencia de la Universidad.

El Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata  fue creado en octubre de 1977, constituyéndose así en el primer grupo de cámara oficial de la ciudad de Mar del Plata. En treinta años de ininterrumpida labor ha realizado más de novecientas actuaciones entre sus Ciclos Anuales de Conciertos realizados en diferentes ámbitos de Mar del Plata y actuaciones en Capital Federal.