23º Feria del Libro de Olavarría 2014 Presentación Libro «Sonrisas Brillantes»

DSC01292El pasado 1º de septiembre en el patio del Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría, la Lic. Alejandra Yungblut presentó junto al Escritor – Bibliotecario del Colegio Fray Mamerto Squiú Prof. Diego Rojas presentaron un Libro realizado por estudiantes de pre-escolar y de primer grado de dicha institución. .

Dicho libro fue una de las actividades  realizadas entre el equipo de estudiantes voluntarios y lel odontólogo Dr. Ivan Rodriguez , coordinados por la Lic Yungblut, en el marco del proyecto de Voluntariado Universitario correspondiente a la Convocatoria 2013/2014.

En el evento, colmado de público, se presentó un vídeo sobre el desarrollo del Proyecto de Promoción y Prevención de la Salud Bucal: «Sonrisas Brillantes», también se regalaron Libros a cada estudiante-autor del Colegio Squiú y luego un «Mimo» realizó una presentación de mímicas alusivas a la salud bucal.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades, docentes y estudiantes del Colegio Squiú, estudiantes de enfermería de Ciencias de la Salud y el Secretario Académico Dr. Carlos Prego.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail