DSC01292El pasado 1º de septiembre en el patio del Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría, la Lic. Alejandra Yungblut presentó junto al Escritor – Bibliotecario del Colegio Fray Mamerto Squiú Prof. Diego Rojas presentaron un Libro realizado por estudiantes de pre-escolar y de primer grado de dicha institución. .

Dicho libro fue una de las actividades  realizadas entre el equipo de estudiantes voluntarios y lel odontólogo Dr. Ivan Rodriguez , coordinados por la Lic Yungblut, en el marco del proyecto de Voluntariado Universitario correspondiente a la Convocatoria 2013/2014.

En el evento, colmado de público, se presentó un vídeo sobre el desarrollo del Proyecto de Promoción y Prevención de la Salud Bucal: «Sonrisas Brillantes», también se regalaron Libros a cada estudiante-autor del Colegio Squiú y luego un «Mimo» realizó una presentación de mímicas alusivas a la salud bucal.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades, docentes y estudiantes del Colegio Squiú, estudiantes de enfermería de Ciencias de la Salud y el Secretario Académico Dr. Carlos Prego.