tallerEl pasado jueves 28 de noviembre, desde el Programa de Empleo y Trabajo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN,  se desarrolló un taller de Herramientas para la empleabilidad, con alumnos de la Facultad de Cs. Económicas.

El mismo se planificó en función de un pedido de los propios alumnos y permitió abordar, en 4 horas, temáticas relacionadas con el mercado laboral, las distintas estrategias para la búsqueda de empleo, y las herramientas básicas como el Curriculum Laboral y la Entrevista de trabajo.

Estas acciones se suman a los talleres virtuales de Herramientas para la búsqueda de empleo, que se encuentran en curso, y que tienen alrededor de 30 alumnos de las distintas facultades de la UNICEN abordando estas mismas temáticas, con materiales íntegramente desarrollados por la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Para mayor información sobre cursos online de extensión clic AQUI