El Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN se presentó en las instalaciones del Jardín Belén de nuestra ciudad, en el marco de un proyecto perteneciente al Área de Folklore, que busca revalorizar nuestras raíces,  como parte de la formación brindada en dicha institución.
El cuerpo estable dependiente de la Secretaría de Extensión realizó dos actuaciones, por la mañana y para alumnos del turno tarde.
El Ballet  está dirigido por la profesora Rosana Cecilia Romano e integrado en su mayoría por estudiantes de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional del Centro.
Quien desee solicitar más información sobre esta agrupación, podrá dirigirse al Centro Cultural Universitario, vía correo electrónico a cultura@rec.unicen.edu.ar o telefónicamente al 0249 4 44 4555