El sábado 19 del corriente a las 19 quedará inaugurada la muestra «Creo en mi Mirada», un concurso fotográfico que fuera organizado por el Consejo de Mayores perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro. Los ganadores en los distintos rubros ya fueron dados a conocer y se aprovechará la exposición para efectuar la entrega de premios que tendrá lugar en el Salón de los Espejos, del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662.
Esta oportunidad será propicia para llevar a cabo, como lo viene haciendo el citado Consejo, el denominado Carnaval de la Vida que consiste en el festejo de quienes cumplieron años en el segundo semestre del año. Se invita a concurrir, trayendo comida y bebida, y especialmente con un disfraz de ocasión para darle más colorido a la fiesta.