Este jueves 21 de mayo, a las 11 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, se realizará la presentación de las acciones realizadas en el marco del Proyecto Promoción del Parto Respetado en Contextos Reales, realizado con la coordinación de la Secretaría de Extensión de la UNICEN durante los meses de agosto y septiembre de 2014, con hombres, mujeres y niños del barrio Las Tunitas.

La presentación consistirá en:

• Breve video explicativo de qué es Extensión.
  • Presentación del Proyecto, objetivos generales y fotografías
  • Puesta en escena de las piezas teatrales realizadas por la cooperativa de teatro “Semillero de sonrisas”.
  • Reflexión de la experiencia, en el relato de los integrantes del equipo de trabajo.
  • Reflexión de Gisela Giamberardino, integrante del grupo CISOC de la Facultad de Ciencias Humanas de UNICEN, sobre la construcción de género y sexualidad.
  • Exposición de fotografías del trabajo realizado con los/las vecinos/as de Las Tunitas.

Todas las actividades del proyecto se organizaron y realizaron a través de un grupo interdisciplinario con el fin de fortalecer la educación para la salud sexual y reproductiva, promover los derechos a un parto respetado y el primer año de crianza.

Los interesados pueden encontrar más información en el facebook de Tunitas se Muestra.