La Secretaría de Extensión de la UNICEN, la Asociación Civil Cannabis Medicinal Tandil y el Municipio de Tandil, disertarán en la Expo Cannabis Argentina, que se desarrolla en el predio de La Rural, en Capital Federal, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Se trata del evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica, en el que la UNICEN hará su aporte junto a representantes del Estado, líderes empresariales, fabricantes, instituciones educativas, centros de investigación, asociaciones civiles y las principales figuras de la industria del cannabis.

De este modo, el sábado 4 de noviembre a las 15:30 se llevará a cabo el panel  “Experiencias Institucionales en Tandil”, del que participarán Luciano Grasso, Miriam Darthazu y Ana Chiodi por parte del Programa Municipal de Cannabis del Sistema Integrado de Salud Pública municipal y, en representación de la Universidad, presentará el amplio recorrido en la temática de cannabis, la coordinadora del Programa Equidad en Salud, Cecilia Astigueta.

La intervención de la UNICEN en una actividad de esta magnitud, pone de relieve el gran trabajo institucional de la universidad pública y las organizaciones de la sociedad civil en pos de ofrecer respuestas  a las demandas de la comunidad.

En tanto, la presidenta de la ONG local, Ana María Fazekas, expondrá en el Taller “Cannabis y Adultxs Mayores” junto a las profesionales de la salud Antonella Ricci, Carmen Segons y Marisol Bocetti, el sábado 4 de noviembre a las 16.30 hs.

A la par, Ana Fazekas  y Alejandro Ramírez Llorenz, titulares de la Asociación Civil Cannabis Medicinal Tandil, estarán los 3 días en el “Stand de ONG vinculadas a salud”, para brindar consultas gratuitas, acompañados por Nazareno González, de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relacionales Internacionales de Tandil.

La Expo Cannabis Argentina se realizará en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Santa Fe 4201, el 3 de noviembre de 14 a 20 hs, y los días 4 y 5 de noviembre de 10 a 20 hs. Entradas e información en expocannabis.com.ar