Con «El Hijo» sigue el martes el ciclo de cine «Las 25 Mejores»
El martes 17 del corriente proseguirá en el auditorium del Centro Cultural Universitario, el ciclo «Las 25 Mejores» (el cine que hay que ver en el cine), conjunto de películas que ha tenido una gran repercusión desde que se inauguró el mes pasado, con la organización de la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Todas las funciones son a las 21, con ingreso libre y gratuito. En esta oportunidad se proyectará un film de procedencia Leer más








