Feria Provincial de la Semilla: un éxito que se renueva
Más de 500 emprendedores tuvo el evento desarrollado el último sábado en el Parque Pereyra Iraola, Berazateghi, Prov. de Buenos Aires. Alicia Kirchner visitó la muestra y convocó a continuar construyendo una agricultura más sustentable y generar un nuevo desarrollo rural. Hubo cerca de seis mil visitantes. (Comunidad Microcrédito) La experiencia se renueva cada año y la Quinta Feria Provincial de Semillas Nativas y Criollas dejó claro que el evento recoge las vivencias anteriores y potencia su convocatoria. Leer más









