Debido a la gran inundación que sufrió la ciudad de Azul hace días, la Secretaría de Extensión de UNICEN, a través del PROGRAMA UNIVERSIDAD Y FAMILIA, junto a las Secretarías de Extensión de las Facultades de Derecho y de Agronomía, los Centros de Estudiantes de ambas unidades académicas y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul, realizaron una Campaña Solidaria para ayudar a los damnificados.
Se recibió ayuda de vecinos de Azul y también de la colecta que organizó la Facultad de Ciencias Sociales de la ciudad de Olavarría a través de la Secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia.
Todos los elementos recibidos (colchones, ropa, calzados y alimentos no perecederos) fueron entregados a la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul para luego ser distribuidos a las familias más afectadas por la inundación.
Desde la Facultad de Derecho y Agronomía –Sede Azul- agradecen el esfuerzo y la predisposición de Rectorado de Unicen y de toda la comunidad universidtaria para ayudar a realizar la campaña.
De las misma manera, desde el Programa Universidad y Familia de la Secretaría de Extensión agradecemos a quienes han hecho posible la cadena de comunicación para realizar la campaña, a las personas y  familias que han hecho sus donaciones, y a los organizadores en Azul que donaron logística, tiempo y solidaridad!
Muchas gracias!!!