Más de 70 editoriales independientes se presentan este fin de semana en el Centro Cultural Universitario

Los días 19 y 20 de noviembre habrá presentaciones, charlas y talleres con la presencia de más 70 editoriales confirmadas. Como parte de la propuesta, se brindarán tres talleres:

Quiero escribir, pero me sale espuma, a cargo de Carlos Aprea y orientado a personas mayores de edad, lectoras, que intenten o tengas deseos de escribir poesía, narrativa u otro tipo de escritura no técnica y no encuentren el disparador.

Antipoesía, guiado por Paula Brecciaroli y Pamela Terlizzi Prima que propone desplegar ejes temáticos a partir de la lectura de poemas, leyendo tanto a poetas consagrados como contemporáneos, con la intención de dar lugar a diferentes voces.

Fanzines y encuadernaciones en papel, dictado por Gonzalo Gianotti, trabajará estructuras de encuadernación sencillas de ejecutar utilizando materiales básicos: hilo y papel, así como también plegado de papel.

La Secretaría de Extensión UNICEN acompaña la propuesta desde hace varios años, reconociendo el valor y la trascendencia de autores y autores contemporáneos y de sus publicaciones independientes.

Encontrarán la programación completa de la feria en las redes de Extensión Unicen o en las de Minga Tandil.

https://www.instagram.com/minga.tandil/

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail
Accesibilidad