Más de 70 editoriales independientes se presentan este fin de semana en el Centro Cultural Universitario

Este fin de semana llega al Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) una nueva edición de MINGA, la feria de editoriales independientes y cultura gráfica de Tandil. La misma se desarrollará de 14 a 22 hs con entrada gratuita.


Los días 19 y 20 de noviembre habrá presentaciones, charlas y talleres con la presencia de más 70 editoriales confirmadas. Como parte de la propuesta, se brindarán tres talleres:

Quiero escribir, pero me sale espuma, a cargo de Carlos Aprea y orientado a personas mayores de edad, lectoras, que intenten o tengas deseos de escribir poesía, narrativa u otro tipo de escritura no técnica y no encuentren el disparador.

Antipoesía, guiado por Paula Brecciaroli y Pamela Terlizzi Prima que propone desplegar ejes temáticos a partir de la lectura de poemas, leyendo tanto a poetas consagrados como contemporáneos, con la intención de dar lugar a diferentes voces.

Fanzines y encuadernaciones en papel, dictado por Gonzalo Gianotti, trabajará estructuras de encuadernación sencillas de ejecutar utilizando materiales básicos: hilo y papel, así como también plegado de papel.

La Secretaría de Extensión UNICEN acompaña la propuesta desde hace varios años, reconociendo el valor y la trascendencia de autores y autores contemporáneos y de sus publicaciones independientes.

Encontrarán la programación completa de la feria en las redes de Extensión Unicen o en las de Minga Tandil.

https://www.instagram.com/minga.tandil/

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad