vacasLa Secretaría de Extensión de la UNICEN informa sobre las distintas actividades culturales que se han previsto para las vacaciones de invierno y que se llevarán a cabo en distintos espacios de la Universidad.

Títeres: se trata del clásico festival nacional que se realiza desde hace diez años junto con la agrupación artística El Bonete. Se llevará a cabo desde el lunes 21 de julio hasta el domingo 2 de agosto, todos los días a partir de las 17, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662. También habrá exposiciones, charlas, talleres y funciones en los barrios. La entrada general es de $25.

La Bufanda: bajo este nombre se nuclean varios grupos de Teatro Independiente de Tandil para armar un ciclo de espectáculos para niños. Habrá tres funciones diarias durante las vacaciones a las 16, 17 y 18hs., todos los días. Tendrán lugar en La Fábrica (Pinto 367), sumándose El Club de Teatro (Chacabuco 515).

Cine: Del 20 al 24 de Julio, el Espacio INCAA, que funciona en la sala auditórium del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, ofrece el ciclo “Grandes pelis para pequeños espectadores”. Arrancarán el domingo con Rodencia y el Diente de la Princesa a las 17 y seguirá el lunes a las 15 con Piñón Fijo y la Magia de la Música, el martes a las 15 con La Máquina de Hacer Estrellas, el miércoles 23 a las 15 con Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe, cerrando el jueves 24 con la aclamada Metegol, a las 15. Los menores hasta 12 años abonarán $5 por función, estudiantes y jubilados $8 y la entrada general $16.