Inscripción para Barriadas de la Unicen

BARRIADASLa Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Programa Barriadas como voluntario. Quienes así lo deseen podrán acercarse, de 9 a 14 hs., a la sede de Pinto 399 tercer piso oficina 340, telefónicamente al 4422000 interno 143 o por facebook:/Programa Barriadas.

El Programa de la Unicen, lleva 11 años de trayectoria trabajando para la integración comunitaria y en la actualidad lo hace junto a una variedad de Insituciones y Organizaciones de la Comunidad a través de los siguientes proyectos y talleres:

• Pedagógico
  • Artístico
  • Solidario
  • Recreativo
  • Fortalecimiento de las Organizaciones

Barriadas convoca a estudiantes universitarios, estudiantes de los institutos de formación docente y a la comunidad en general a asumarse a esta experiencia solidaria.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail