CORO UNICEN VOLANTES 2016-webComo todos los años, el Coro Universitario vuelve a invitar a todos los interesados, pertenezcan o no al ámbito de la Universidad, a sumarse a los ensayos y a la actividad pensada para este 2016.

Este elenco estable dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y que dirige el maestro Arturo De Felice, realiza sus ensayos los martes y jueves a partir de las 20,30 en la sala del Consejo Superior, planta baja del edificio de Pinto y Chacabuco, donde podrán anotarse todos aquellos que se quieran sumar a la agrupación que ha lanzado esta nueva convocatoria bajo el lema de «vení a cantar».