aJueves Corales - Noviembre-2Una vez más el ciclo Jueves Corales de la UNICEN volvió a convocar gran cantidad de público en el IPAT, espacio cedido gentilmente por el Profesorado de Artes Visuales «Escultor Carlos Alllende» que se sumó así a este programa cultural que se realiza año a año a través del Coro Universitario, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

En esta edición, el del jueves pasado fue el segundo de los tres conciertos previstos y, como siempre sucede, con un coro invitado que le otorga al ciclo un cariz regional. En esta oportunidad se presentó Piedra y Camino, agrupación de la Biblioteca Popular de Sierras Bayas que es dirigida por Julio Rollhaiser, con un repertorio basado en obras populares latinoamericanas.

Como siempre estuvo acompañado por el Coro que dirige Arturo de Felice que ha promovido este encuentro interactuando así con otras formaciones para generar un intercambio que ha concitado un interés mayúsculo como quedó demostrado en estas dos presentaciones.

aJueves Corales - Noviembre-1


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido