Estos encuentros son abiertos a todo público, y se llevarán a cabo de forma presencial en el Salón Auditorio de la Facultad y a su vez, será transmitido por Zoom, para aquellos interesados que no puedan concurrir personalmente.

Programa de encuentros:
Martes 10, 18hs: “Especies, suelos, Fertilización”, a cargo de la Tec. Univ. en Jardinería Gabriela Vertiz (Graduada, Universidad de Morón)

Martes 17, 18 hs: “Control y reconocimiento de plagas en césped de campos deportivos: Malezas, insectos y enfermedades”, a cargo de la Ing. Agr. Guillermina Meilán (Graduada, FAA- UNICEN)

Martes 24, 18 hs: “Sistemas de riego para césped en campos deportivos”, a cargo del Ing.Agr. Carlos Bongiorno y del Ing. Agr Maximiliano Cogliatti (Docentes, FAA-UNICEN)

Martes 31, 18 hs: “Implantación, resiembra, labores culturales”, a cargo de la Tec. Univ. en Jardinería Gabriela Vertiz (Graduada, Universidad de Morón)

Inscripción e informes: extension@azul.faa.unicen.edu.ar

Categorías: Comunidad