El Ballet de Danzas Argentinas de la Universidad Nacional del Centro engalanará el acto de inauguración de la III edición del MOEA-CEN, un Modelo Universitario realizado por profesores, estudiantes y egresados de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.
La idea de organizar este evento fue concebida por alumnos de la mencionada carrera, a través del cual se busca difundir los Derechos Humanos, sembrar en los participantes los valores de la paz, la tolerancia, la no discriminación y el respeto a las instituciones, todo esto en aras de contribuir a la formación de verdaderos ciudadanos y profesionales, que puedan brindar soluciones a los problemas del país, la región y del mundo.
El encuentro se desarrollará durante a partir de hoy miércoles hasta el viernes 26.
En esta oportunidad se simularán comisiones de la Organización de Estados Americanos, la Organización de Naciones Unidas y Unasur.
La presentación del Ballet, uno de los jerarquizados cuerpos estables de la Secretaría de Extensión y que es dirigido por la profesora Rosana Romano, tendrá lugar en el auditorium del Centro Cultural Universitario, a las 17 de hoy miércoles.