En el marco del cierre de los talleres de teatro que dirige el profesor Marcelo Javier Musarra, a llevarse a cabo el 21 de diciembre en la Casa del Bicentenario, en Olavarría, hará su última presentación del año el Ballet de Danzas Argentinas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, cuerpo estable que viene funcionando en la UNICEN desde hace ya más de diez años bajo la dirección de la profesora Rosana Romano.
El evento dará comienzo a las 21 habiendo sido seleccionado el ballet como el broche de oro que coronará esta jornada que tendrá características solidarias ya que serán reconocidos todos aquellos alumnos que arduamente trabajan en pos de dar un espacio abierto a la creación para personas con discapacidad.