crecer11.jpgEl martes 14 de junio se realizará una charla abierta y gratuita sobre Desórdenes de la Conducta Alimentaria (bulimia, anorexia y otros)  a cargo de la Lic. Viviana Andrea José, quien expondrá junto a familiares y pacientes que darán sus testimonios.

Se referirá a los síntomas y señales de la enfermedad, riesgos y cómo prevenirla; a la importancia de la familias, los maestros y la escuela; a  la problematización de los mandatos culturales (la delgadez como sinónimo de belleza y de éxito).

Esta interesante conferencia tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, a partir de las 15 con la organización de CRECER (ex ALUBA) y la participación del Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Categorías: Familia