El viernes 4 de Octubre, a las 19 hs, el Dr. Bernardo Gimenez y la Lic. Mariela Cabretón ofrecerán una charla-taller orientada a comprender el verdadero significado de una vida integrada. Será  en la Sala B, 2do piso del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.

Será un jornada para compartir   de   manera   teórica   y   práctica, diferentes   herramientas   de   acompañamiento   psicológico   basados   en   una   concepción humanista y sistémica de la persona,  las   constelaciones   familiares   y  la bioneuroemoción  como encuadres fenomenológicos. Se abordarán contenidos desde una visión de la realidad que integre distintos puntos de vista.

Bernardo Giménez (Tandil) es Médico especialista en atención primaria de la salud por la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Médicas. Especialista en pediatría. Posgrado en BioNeuroEmoción en Enric Corbera Institute.

Mariela Cabretón (Ayacucho) es Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Posgrado en Neurociencias cognitivas, Neuropsicología y Neuropsiquiatría. Consteladora Familiar, formada en Hellinger Science (Alemania).

Por una cuestión de espacio físico todo aquel que quiera concurrir debe retirar su entrada 1 hora antes del inicio en el Centro Cultural Universitario Yrigoyen 662, segundo piso. La charla es a las 19 hs, por lo tanto las entradas se retiran a partir de las 18 hs.

La actividad es libre y gratuita. Organiza Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión UNICEN.

Categorías: ComunidadSalud

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido