Con una bienvenida a través de RADIO PASILLO, por los alumnos de Fulton, se inició una jornada donde se abarcaron temáticas que involucran buenas prácticas de manufactura (BPM), enfermedades transmitidas por alimentos (ETAS) y elaboración de embutidos caseros. Los alumnos de séptimo desarrollaron dos proyectos que se están llevando a cabo, Sausino (Chorizo fresco de oveja de refugo) y Biltong (carne deshidratada previamente saborizada). Al mediodía se degustaron los chorizos elaborados durante la mañana.

Fotoreportaje realizado en el marco del Proyecto de extensión convocatoria Universidad Cultura y Sociedad, “Carne, Trabajo y Salud”, dirigido por Guadalupe Yaniz. Facultad de Ciencias Veterinarias, UNICEN.

Categorías: Fotoreportajes