El ciclo dará comienzo el día 23, a las 18 hs, con “Plantas nativas: oportunidad biodiversa para ambientes rurales”, a cargo de los disertantes Lucía Alcaraz, María Cecilia Acosta, Germán Miglione y Marcos Pavón. En tanto, el día 24, a las 18 hs, los profesionales Ignacio Fariña y Lucas Baliña expondrán sobre “Agroecología extensiva de granos diferenciados. Asociación con productores, la industria y la comercialización. El caso Épicos”; y para finalizar, a las 19 hs, se llevará a cabo la presentación “La agroecología como trabajo interinstitucional en la chacra experimental Blanca Grande”.

Las mismas tienen como objetivo fomentar el trabajo interinstitucional, las redes con productores y la construcción de conocimientos con un enfoque participativo y articulado entre la extensión y la investigación.

En la oportunidad se buscará compartir experiencias de producciones de cultivos diferenciados en sistemas extensivos agroecológicos, de otras formas de asociaciones y organizaciones entre la producción, el agregado de valor y el consumo.

Acceso a las charlas
A todas las charlas se accederá a través del link de Zoom: https://us06web.zoom.us/j/82773098714  o ID de reunión: 827 7309 8714. Son de libre acceso y no requieren inscripción previa.

Categorías: Comunidad

Ir al contenido