SEMANA SANTA MARZO 2016-imagen

Como lo viene haciendo todos los años, la Universidad Nacional del Centro estará presente en Semana Santa a través de la Secretaría de Extensión que ha previsto una serie de actividades que se incluyen en el programa especial que se desarrollará a partir del domingo 20 del corriente.

Esta conmemoración en Tandil siempre tuvo características particulares destacándose, además del aspecto litúrgico, por la variada oferta cultural que se brinda a los propios tandilenses y a los visitantes en general y en la que se incluyen diversas presentaciones organizadas por Extensión.

El detalle de la programación es el siguiente:

DOMINGO 20

Concierto de Ramos del Trío de Cámara de la UNICEN

Salón Blanco de la Municipalidad – 20,00hs

MARTES 22

Charla/Cine: La película que el Vaticano eligió como la mejor obra fílmica sobre Jesús – Proyección de El Evangelio Según San Mateo, de Pier Paolo Pasolini con presentación a cargo de Julio Varela.

Biblioteca Rivadavia – 20,00hs.

MIERCOLES 23

Y la Profecía se Cumplió – Cuadro coreográfico basado en la Misa Criolla de Ariel Ramírez – Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN dirigido por la profesora Rosana Romano

Auditorium del Centro Cultural Universitario (Irigoyen 662) – 21,00hs.

DOMINGO  27

Música Argentina en guitarras criollas – Conjunto Juvenil de Guitarras dirigido por el maestro Gabriel Porta

Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario – 20,00 hs.

Es importante consignar que todas las actividades son de carácter libre y gratuito.