El pasado lunes 4 de junio se realizó se realizó el tercer encuentro del proyecto “Carne, Trabajo y Salud”  en instalaciones del Instituto Salesiano Eduardo Arana. involucrando a la Facultad de Ciencias Veterinarias y Arte, la Institución EESA Nº1 Dr. Ramón Santamarina, Instituto Agrotecnológico Tandil, Instituto Salesiano Eduardo Arana, EEST N 2 Anexo 3021 y Extensión 2020.

El encuentro tuvo una actividad práctica donde se abordaron los cuidados que hay que tener cuando uno realiza tareas con animales en la manga así como el buen uso de la utilización de las jeringas y el mantenimiento de la cadena de frío de determinados productos a aplicar. Posteriormente durante una actividad áulica alumnos del colegio de San Antonio presentaron la página wordpress que están desarrollando – www.produccioncarnefcv.wordpress.com -.

Fotoreportaje realizado en el marco del Proyecto de extensión convocatoria Universidad Cultura y Sociedad, “Carne, Trabajo y Salud”, dirigido por Guadalupe Yaniz. Facultad de Ciencias Veterinarias, UNICEN.

 

Categorías: Fotoreportajes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido