La organización Biomúsica Internacional junto a la Secretaría de Extensión de la UNICEN, a través de su Programa Equidad en Salud, realizará este viernes 8  un taller abierto y gratuito de Biommúsica, una disciplina que actúa sobre el equilibrio psicofísico del individuo, favoreciendo su desarrollo y evolución.

Propone ejercicios energéticos, juegos y experiencias de un modo directo, práctico y vivencial, orientados a mejorar la calidad de vida personal y social.

La charla-taller estará a cargo de su creador, Mario Corradini, músico, musicoterapista y docente, que ideó Biomúsica aplicando los resultados de sus investigaciones sobre el uso del sonido con objetivos terapéuticos, desarrollándola como herramienta válida para el trabajo en sí.

A través de los años esta técnica ha crecido y se ha consolidado en diversos países, siendo actualmente empleada con amplios beneficios en numerosos proyectos en las áreas de salud y educación, además del desarrollo personal.

Corradini inició su experiencia con docentes argentinos y en comunidades para la rehabilitación de tóxico-dependientes en Roma, extendiendo luego su trabajo a diferentes ámbitos y países de América y Europa.

El taller comenzará a las 19 y tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. Para más información los interesados pueden comunicarse al 154015899 o en info@biomusica

Ir al contenido