talleres 2016La Secretaría de Extensión de la UNICEN inicia el lunes 28 la última semana para inscribir en  su nueva propuesta de talleres abiertos a la comunidad, iniciativa que ya viene realizando hace muchos años y que siempre encuentra una importante demanda, tal como acontece hasta el momento en este ciclo 2016

La oferta es muy amplia y los interesados pueden anotarse en la planta baja del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14,30 a 17,30, teniendo un arancel mensual de $150.

Son cuatrimestrales, se dictarán en horario vespertino siendo de dos horas semanales. Asimismo estará instrumentado un sistema de becas para aquellos que no puedan hacer frente al arancel.

El nuevo listado comprende los siguientes talleres:

-Taller de Gestión y Reflexión para Artistas

-Diseño de videojuegos

-Peluquería

-Automaquillaje y cuidados de la piel

-Guitarra

-Creación audiovisual

-Teatro

-Tango

-Locución

-Decoración de interiores

-Fotografía

-Diseño de jardines

-Sommelliers y camareros

-Batería de tambores de samba

-Perspectiva de la ciencia ante el resurgimiento de la espiritualidad

-Educación ecológica en las escuelas

-Teatro de títeres: el objeto como mediación y diálogo

-Una mirada alternativa sobre la ciencia ficción

Además de los mencionados también sigue abierta la inscripción, en el mismo lugar y horario, para dos ofertas no aranceladas: Periodismo Deportivo, abierto al público en general y dictándose en el club Defensores del Cerro, de 19 a 21 los viernes; y el otro, PonderArte, una propuesta donde se abordarán técnicas terapéuticas de yoga y meditación para el autoconocimiento y desarrollo del bienestar personal, talentos y capacidades. Está dirigido a personas con discapacidad visual, dictándose los días lunes a las 18:00 en la Sala B del Centro Cultural Universitario.

Para acceder a mayor información se podrá consultar a www.extension.unicen.edu.ar