Como ya es costumbre, bajo el lema «Producción y consumo responsable», el sábado 15 de octubre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, se realizará una nueva feria de la Economía Social y Solidaria, en este caso la correspondiente a la primavera.

La actividad es organizada por la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil, con el respaldo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN a través de su programa respectivo. La iniciativa forma parte del denominado Circuito de Ferias, una herramienta que tiene por objetivo mejorar las condiciones de comercialización de los trabajadores del sector, otorgar una mayor visibilidad a sus experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad, a la vez que intenta promover los consumos responsables.

Al igual que en ocasiones anteriores, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, radio abierta y en vivo, asesoramiento e instalación de software libre, sorteos, proyección de documentales y muchas otras actividades más, en tanto que el espacio de comercialización estará abierto de 10 a 22.

Se estima que habrá 150 emprendedores de Tandil y la región, pudiendo encontrarse gran cantidad de productos como textiles, jabones, artículos de marroquinería, velas, tejidos, alimentos, plantas, etc.

Ir al contenido