_MG_0229Un grupo de estudiantes y profesionales de distintas disciplinas trabajan en la escuela Secundaria 16 de la Estación De La Canal buscando poder educar a los jóvenes en la prevención de las zoonosis, básicamente a través de la modificación de conductas de riesgo.

En un clima ameno y en el tradicional almacén Lasarte de De la Canal, varios integrantes del proyecto indicaron cuáles son las medidas preventivas fundamentales y las conductas a seguir para no contraer enfermedades como la leptospirosis, triquinosis, hidatidosis, Síndrome Urémico Hemolítico y otras, específicamente en el ámbito rural.

Actividad desarrollada en el marco del proyecto de extensión «Educación para la prevención de zoonosis en el ámbito rural», dirigido por Bernarda Ballesteros.

Categorías: Fotoreportajes