A raíz del paro docente anunciado para este miércoles 9, se suspende hasta nuevo aviso la II Jornada de Educación Vial para y por los Jóvenes que estaba prevista para mañana en doble turno en el Centro Cultural Universitario. La misma está organizada por el Programa Universidad y Familia de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, las agrupaciones Tránsito Entre Todos y Motosierras, la Cruz Roja filial Tandil, junto al Pastor Martin Olsen y el triatleta Iván Martínez.

Los participantes pueden presentar trabajos realizados en cátedras, en charlas, talleres, trabajos prácticos, realizados sobre el tema. La idea es promover acciones que propongan mejorar la calidad de vida en el tránsito, haciendo hincaipié en esta Segunda Jornada, en la prevención del consumo problemático del alcohol al conducir y de prevención de accidentes comunes (caídas, etc), en el marco de la importante Fiesta del Día del Estudiante que se aproxima.

Oportunamente se dará a conocer la fecha de reprogramación.

Categorías: PET