lecheymejorarcalidadevida (16)Desde la Facultad de Ciencias Veterinarias se desarrolla un proyecto de extensión articulado con 120 alumnos de escuelas secundarias rurales de Fulton y San Antonio, así como  alumnos del nivel terciario del Instituto Agrotecnológico Tandil y del Instituto Salesiano Eduardo Arana.  El proyecto «Leche y mejorar calidad de vida» propone generar un  espacio participativo de extensión que procure satisfacer las necesidades y demandas del sistema socio-productivo del sector lácteo, mediante distintos encuentros donde se abordan cada una de las etapas de producción en lechería.

En el tercer encuentro realizado en Fulton se trabajaron conceptos de calidad de leche y su impacto en la cadena láctea a través de prácticas de laboratorio y de intercambio de conocimientos entre alumnos de las distintas instituciones. Finalmente se concluyó la jornada con una hamburgueseada al aire libre.

Fotoreportaje realizado en el marco del tercer encuentro en Fulton del Proyecto de extensión convocatoria 2014-2015 “Leche y mejor calidad de vida”, dirigido por Alberto Dick. Facultad de Ciencias Veterianarias, UNICEN.

Categorías: Fotoreportajes