El pasado martes 6 de septiembre se realizó un taller en la Escuela N° 22 «Constancio C. Vigil» de la ciudad de Azul, dictado por Nora Ponzio y Sandra Adam de la Facultad de Agronomía. En el encuentro se trabajó en el conocimiento de la «Araucaria angustifolia», en cuya escuela existen dos ejemplares, y en los métodos de conservación de la semilla, orientados a un futuro consumo de harina de Araucaria en el comedor de la Escuela.

Fotoreportaje realizado en el marco del Proyecto de extensión convocatoria 2015-2016 “Inclusión de harina de araucaria angustifolia en la dieta de la comunidad educativa de la Escuela N°22 de Azul”, dirigido por la Ing. Agr. Nora Ponzio. Facultad de Agronomía, UNICEN.

Categorías: Fotoreportajes