Jornadas de Salud Mental - FOTOEl martes 10 de octubre, Día de la Salud Mental, se realizará la Mesa de Apertura de las Jornadas «Conversando sobre Violencias», en el marco de las VIII Jornadas del Centro Integral de Salud Mental, junto a la Secretaría de Extensión de la UNICEN y la Asociación de Abogados de Tandil.

La cita -libre y gratuita- será en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto y Chacabuco), de 9 a 13 hs, y contará con la participación especial del Lic. Luciano Grasso, la Dra. Florencia Giombini y la Lic. Gisella Giamberardino, junto a la coordinación del Dr. Gastón Argeri, la Prof. Cecilia Astigueta y la Dra. Guillermina Berkunsky Idiart.

Luego de la presentación de cada integrante de la mesa y un breve recuento de lo que le merece a cada uno esta temática, se desarrollará un conversatorio, por lo que se invita a participar especialmente a profesionales y operadores de la salud, la justicia y las ciencias sociales.  La temática versará sobre Las Violencias en las escuelas, en la redes sociales y en las relaciones afectivas.

Las Jornadas continuarán los días 11, 12 y 13 de octubre, destinadas a estudiantes y jóvenes de Tandil y la zona, también en el formato de conversatorios abiertos y gratuitos, en encuentros de 9 a 12 o de 13 a 16 hs.

En estas actividades se contará con la colaboración especial de los licenciados en Psicología Clara Calvo Maisonnave, Valeria Chiaradía, Exequiel Maffei, Paola Zucconi y Laura Milocco, la trabajadora social Carolina Cano y la acompañante terapeútica Melisa Popp.

Por consultas e inscripción dirigirse a cism.tandil@gmail.com o programasalud@rec.unicen.edu.ar