Reunión para inscripción de emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos: Miércoles 31 de Julio, 18 hs., Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Bajo el lema «Producción y consumo responsable», los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el Gimnasio y Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria. Este espacio es impulsado de forma conjunta entre emprendedor@s, productor@s, instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil. Además, la Feria de Invierno forma parte del denominado Circuito de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil, conformado por diferentes espacios de la ciudad donde se realizan ferias a lo largo del año.

Para quienes lleven adelante emprendimientos artesanales, productivos, asociativos y cooperativos, y aún no se hayan inscripto para participar como feriantes, el próximo miércoles 31 de julio a las 18 hs. se realizará una reunión en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Por cualquier tipo de duda o consulta, pueden escribir a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico: mesaesstandil@gmail.com / cdrtandil@hotmail.com / economiasocial@rec.unicen.edu.ar.

También pueden acercarse personalmente por las oficinas del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Alem 781 (Tel.: 4432614) o por la Secretaría de Extensión de la UNICEN en Irigoyen 662 (Tel.: 4420450).

Saludamos cordial y colectivamente,
Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil

Trabajan para el desarrollo de esta iniciativa:
Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil, Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarollo Social de la Nación, Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICEN, Ministerio de Trabajo de la Nación, Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
, Universidad Barrial UNICEN

sergio rumbo · 30 julio, 2013 a las 2:55

un aporte
seria bueno que inviten a los compañeros feriantes de balcarce, lo unico q no se como estan con eltema de monotributo. si me pasan data les consulto a ellos a ver quien esta en condiciones.
abzo sergio