7ma Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria

Los días sábado 16 y domingo 17 de 16 a 21.00hs se realizará en Tandil la tradicional Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, la feria cumple su séptimo aniversario y será, una vez más, una buena oportunidad para Leer más…

Feria de la Economía Social y Solidaria – Especial Día de la Madre

Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de la ciudad de Tandil. En esta ocasión la feria tendrá lugar el día sábado 14 de 10 a 21hs. como edición especial por el Día de la Madre  Leer más…

Nueva Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil

Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de la ciudad de Tandil. En esta ocasión la feria tendrá lugar los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre, de 16 a 22hs.  y será una buena oportunidad para Leer más…

Próximo sábado – Nueva Feria de la Economía Social y Solidaria

Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 en la ciudad de Tandil. En esta ocasión la feria tendrá lugar únicamente el día sábado 17 de 14 a 21hs.  y será una buena Leer más…

Las ferias economía social como vidriera para el sector

Compartimos una nota del diario El Eco de Tandil con entrevistas realizadas a distintos emprendedores en el marco de la última Feria de la Economía Social y Solidaria. La economía social, una vidriera para emprendedores que luchan para salir adelante en épocas de crisis El crecimiento de las ferias de Leer más…

Se realizó el Encuentro Regional de Economía Social

  El pasado fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de agosto, tuvo lugar en Tandil, un Encuentro Regional y Foro de Ferias de la Economía Social y Solidaria de la región centro de la provincia de Buenos Aires. Las actividades se realizaron en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Leer más…

Nueva Edición de la Feria de Invierno de la Economía Social y Solidaria

Bajo el lema «Producción local y consumo responsable», los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio, de 16 a 21 hs en instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria. La feria es organizada por la Mesa de la Economía Leer más…

Ir al contenido