Compartimos el siguiente articulo publicado en la segunda edición de la Revista de Extensión Universitaria Masquedós.

Resumen: Este artículo es una primera reflexión elaborada por miembros de la comunidad universitaria (provenientes de diversas formaciones y especialidades) que, desde una perspectiva transdisciplinaria, realizan una lectura sobre una experiencia de extensión que se viene desarrollando desde hace cinco años: el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN (ESyS).

Estas notas invitan a pensar las prácticas de extensión y las potencialidades de la transdisciplinariedad como fundamento de dichas prácticas, con el objetivo de abordar las contingencias y límites que deben enfrentar los productores de la economía popular y las funciones que podría cumplir la universidad para colaborar con la solución de las principales dificultades.

Para citación de este artículo:
Echeverría, O.; Ferrati, R.; Larrondo, M. y Pearson, M. (2017). La economía social y solidaria: ¿un espacio para la Extensión, desde la transdisciplina? En Revista Masquedós. Nº 2, Año 2, pp. 07-20. Secretaría de Extensión UNICEN. Tandil, Argentina.

Categorías: Noticias