La Red Mercociudades invita a participar de la convocatoria “Historias de Vida” postulando algún relato sobre la vida de una persona migrante de América del Sur que se destaque por su solidaridad, compromiso social y defensa de los derechos humanos.

Las historias conformarán una publicación que será ilustrada por artistas visuales de la región, con el fin de destacar la contribución que hacen las personas migrantes a los países y/o ciudades de destino, utilizando historias de vida para sensibilizar y visibilizar las diversas realidades que se viven en las ciudades.

La selección de historias contemplará la equidad de género, la diversidad cultural y territorial, el origen y la diversidad de circunstancias de sus protagonistas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 13 de septiembre de 2019.

Este llamado se realiza en el marco de la campaña de Mercociudades “La diversidad que hay en ti”, destinada a poner en valor la importancia de la formulación de políticas que contribuyan al desarrollo de ciudades integradas, diversas, y respetuosas de los derechos humanos, haciendo especial énfasis en las migraciones.

ACCEDA A LA CONVOCATORIA

Ir al contenido